miércoles, 15 de agosto de 2007

Entrevista a Paris

Ocupación: “Soy actriz, una marca, una mujer de negocios. Soy todo tipo de cosas.”
Películas preferidas: “Me gustan las viejos clásicos, como las películas de Freddy Krueger y El resplandor. Jack Nicholson de verdad asusta.”
Programas de televisión que ve: “Solo veo The Simple Life. No tengo tiempo para ver nada más”.
Música que escucha: “Me gusta 50 Cent, Maroon 5 y Britney Spears”.
Cómo se ve en diez años: “Casada con mi novio, con dos hijos y una casa. Todavía actuando y haciendo cosas”.
Qué clase de esposa sería: “De las buenas. Cocinaría y limpiaría”.
Cómo pondría a sus hijos: “Paris y London”.
Por qué es popular: “No sé, por quien soy. No soy como cualquiera. Soy como una princesa americana”.
Qué sería si no fuera una Hilton: “Tal vez sería una veterinaria”.

miércoles, 8 de agosto de 2007

La desheredan a Paris

== Desheredan a Paris Hilton por sus constantes escándalos ==
Los escándalos en la vida de la joven celebridad parecen haberla privado de su futuro asegurado. Los millones que tenían como destino sus cuentas bancarias tendrán otro fin.
Barron Hilton, el creador de una de las cadenas de hoteles más espectaculares del mundo, decidió cortar los privilegios: Su nieta Paris no será destinataria de parte de su fortuna, con lo cual, el apodo de "joven heredera" pasará a mejor vida.
El empresario tiene 79 años y los últimos acontecimientos en los que fue protagonista la joven lo hicieron decidir cambiar su opción en el testamento. Los 60 millones de dólares ahora no la tendrán como destinataria.
Si bien toleró aparentemente la difusión de varios videos caseros donde se la veía a Paris Hilton practicando sexo con sus parejas, Barron está harto de la vida libertina que eligió su nieta.
Sin embargo, lo que terminó de hacer decidir al hombre que heredó los hoteles de su padre -Conrad Nicholson Hilton- y los convirtió en una exitosa cadena fue la reciente condena que llevó a su nieta a la cárcel, según consignó el diario Daily Mail.
"Barron sufrió una terrible vergüenza al ver cómo el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece", indicó Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia.
La idea del hombre fuerte del clan es destinar los 60 millones que estaban dispuestos para Paris Hilton a la Conrad N. Hilton Foundation.